Ciudades

SEGURIDAD

Migración y alcaldía ponen freno a limpiavidrios

Son muchas las quejas de la comunidad en contra de estos ciudadanos extranjeros que hacen ese oficio.

Migración y alcaldía ponen freno a limpiavidrios

Migración y alcaldía ponen freno a limpiavidrios(Suministrada por la alcaldia de Bucaramanga )

Bucaramanga

Estos operativos se seguirán efectuando en otros sectores neurálgicos de la ciudad, donde en las últimas horas más de 20 extranjeros fueron sorprendidos realizando trabajo informal en Bucaramanga.

Ante las quejas de la ciudadanía hacia la población migrante que permanece en los semáforos de la ciudad ejerciendo actividades informales, la Secretaría del interior de Bucaramanga, en coordinación con Migración Colombia, Policía Nacional y Personería, adelantó un riguroso operativo de control.

 Lea:VIDEO: Mensaje de Daniela Álvarez a arquera de real San Andrés

Los sectores intervenidos fueron la calle 105 del barrio Provenza, la carrera novena, la carrera 27 y los semáforos del barrio La Salle.

 ”Se vienen realizando operativos de control, principalmente enfocados a los semáforos de la ciudad, dado que se han recibido una serie de denuncia en los que se manifiesta que migrantes venezolanos que prestan servicio de limpieza de vidrios atacan a las personas o ejercen alguna actividad no permitida”, indicó César Augusto Tarazona, Inspector de Policía Urbano de la Secretaría del Interior.

 Le puede interesar: Cinco años de cárcel para ex pastor por estafa

En estas acciones fueron encontrados más de 20 ciudadanos extranjeros ejerciendo actividades informales, en su gran mayoría sin documentación que acreditaran su estancia legal en el país, por lo que Migración Colombia los reseñó y les adelantará el proceso respectivo.

Cabe mencionar que también fue encontrado un menor de 15 años laborando como limpiavidrios. Quedó a disposición de la Comisaría de Familia.

“Se han encontrado una serie de infracciones a nuestra normatividad como a las exigencias para la permanecía de los migrantes en nuestra ciudad. La idea es escuchar a los ciudadanos de Bucaramanga para atender cada uno de los llamados y coordinar operativos para dar pronta solución a las problemáticas”, concluyó el funcionario del Gobierno de Bucaramanga

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad