Delincuencia

Tras homicidios, refuerzan seguridad y plan de choque en Montes de María

Las autoridades anunciaron que en los próximos días se divulgará un cartel de los delincuentes más buscados de esta subregión

La cuarentena ha aumentado el temor en la subregión de los Montes de María, en el departamento de Bolívar. En menos de una semana, se han registrado cinco homicidios, lo que motivó a las autoridades a endurecer las medidas de seguridad y anunciar un plan de choque contra la delincuencia común.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Tras un consejo de seguridad al que asistieron los alcaldes de El Carmen de Bolívar, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, Zambrano y Córdoba Tetón, las autoridades aseguraron que hasta el momento no se puede hablar que detrás de estos hechos estén grupos armados ilegales, sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis.

“Vamos a implementar un plan choque en los Montes de María en donde vamos a hacer un trabajo focalizado en contra del tráfico de estupefacientes. Vamos a destacar el cartel de los más buscados donde se darán a conocer los delincuentes más buscados y estructuraremos todos los procesos de investigación que se tienen”, aseguró el Coronel Tahir Rivera, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Lea también: Erradican más de 120 mil hectáreas de cultivos de uso ilícito en Bolívar

Uno de los homicidios ocurrió en la vereda Capaca, en jurisdicción del municipio de Zambrano, donde hace 20 años se registró una masacre. En esa población, un comerciante fue asesinado a sangre fría, recibiendo cinco disparos en diferentes partes del cuerpo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir