Justicia

Asesinatos

La Policía investiga dos crímenes en el área metropolitana de Montería

Deiver Enrique Velásquez Ruiz y Yeimer David Mora Páez fueron asesinados en hechos aislados en la noche del martes 30 de junio.

La Policía investiga dos crímenes en el área metropolitana de Montería

La Policía investiga dos crímenes en el área metropolitana de Montería / Colprensa/Referencial (Cortesía)

La noche del martes 30 de junio, siendo las 9:00 de la noche, en la finca el Sobregiro del corregimiento Carrizal, en San Carlos, personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), realizó inspección técnica al cadáver del señor Deiver Enrique Velásquez Ruiz, administrador de dicha finca, quien presentó varias heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar, al parecer, llegaron tres sujetos los cuales llamaron a la víctima, quien se levantó y medio palabras con los homicidas, que le propinaron varios impactos de bala. Se desconocen los móviles y autores del hecho, los cuales son materia de investigación.

En otro hecho, siendo las 7:40 horas, zona urbana del municipio de Montería, ingresó a las instalaciones del CAMU del barrio La Gloria de Montería, el ciudadano Yeimer David Mora Páez, quien presentó varias heridas producida por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Lea también: Fenalco pide investigación para la Cámara de Comercio de Montería

Mora Páez falleció minutos más tarde a causas de las heridas, en hechos ocurridos en la urbanización La Gloria, en la torre 3. Se desconocen los móviles y autores del crimen, que es materia de investigación.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, precisó que los ataques sicariales ocurrieron minutos antes del toque de queda, que entre semana rige después de las 8:00 de la noche.

“La Policía, en primer lugar, invita a la comunidad a informar sobre personas sospechosas y problemas que se presenten en materia de convivencia y seguridad ciudadana, que permitan a las autoridades anticiparse a hechos que puedan alterar el orden público”, dijo el oficial.

Frente a los casos homicidio en la jurisdicción, el coronel Montenegro resaltó una reducción del 31% en materia de asesinatos. “Hemos podido evitar la muerte de 71 personas”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad