Ciudades

Coronavirus Covid-19

Empresarios respaldan endurecimiento de normas por desobediencia social

Gremios apoyan al gobierno en la toma de decisiones

Ciro Ramírez

Ciro Ramírez(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Sectores económicos en Norte de Santander respaldaron la propuesta de mantener la cuarentena estricta en algunos sectores comerciales si persiste la desobediencia social.

Ciro Ramírez presidente del Comité Intergremial dijo a Caracol Radio que “sabemos que las decisiones que se han adoptado no han sido fáciles por el impacto que tiene en la economía nacional y en muchos sectores, pero también hay que tener sensatez frente al manejo de la salud pública”.

Indicó el dirigente gremial que “hoy muchos están preocupados por abrir, pero bajo qué riesgo, si se dispara el contagio no estamos preparados para afrontar una emergencia sanitaria de grandes proporciones”.

También le puede interesar: “Soy paciente asintomática”: Alcaldesa de Tibú reporta tener Coronavirus

Señaló que “el Gobierno Nacional ha venido adoptando medidas acordes a la situación pero sabemos que la situación es compleja y que la ciudadanía no ha tenido el mejor comportamiento frente a una desobediencia social que puede seguir cobrando vidas”.

Finalmente explicó que se requiere más ejercicio de la autoridad y sanciones para que los ciudadanos desobedientes puedan concientizarse a lo que están exponiendo a la población.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad