Ciudades

Coronavirus Covid-19

“Soy paciente asintomática”: Alcaldesa de Tibú reporta tener Coronavirus

La mandataria de esa localidad explicó que están haciendo seguimiento a las personas con las que pudo haber tenido contacto

Corina Duran alcaldesa de Tibú

Corina Duran alcaldesa de Tibú(Foto Asomunicipios)

Cúcuta

Una prueba rápida de Coronavirus sirvió para confirmar que la alcaldesa de Tibú, Corina Durán contrajo COVID-19.

La mandataria local confirmó que es una paciente asintomática, desconoce el lugar donde se pudo haber contagiado, pero las autoridades sanitarias realizan la trazabilidad de los lugares donde estuvo en los últimos 15 días.

La funcionaria participó en dos actividades importantes donde había afluencia de personas, entre las que se encuentran la habilitación de una importante ruta de acceso del Catatumbo y la recepción de ventiladores para la red hospitalaria de esa zona.

Le dijo a Caracol Radio que “en el momento en el que me dijeron, obviamente entra uno en pánico, pero asumimos que es algo que nos va a ocurrir a todos. Siempre uno siente temor. Estamos esperando que esto sea algo pasajero que solo obligue al aislamiento

También le puede interesar: "Norte de Santander tienen más de 206 mil venezolanos": Migración Colombia

Dijo además que “estoy bien de salud, soy una persona asintomática. Uno lo primero que piensa es en la familia, y en qué momento nos contagiamos si yo no he salido de Tibú. Vamos a seguir trabajando desde casa con todas las fuerzas como siempre las tenemos y seguir adelante manejando el municipio de la mejor manera”

Como medida preventiva se suspendieron las actividades dentro del palacio municipal y realizaron un cerco epidemiológico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad