Procuraduria General de la Nacion

Destituyen al director ejecutivo de CamComercio de Cúcuta

Fue encargada de la entidad Carolina Hernández

Héctor Jesús Santaella Pérez /

En medio de la tormenta que desató la decisión de la Procuraduría Regional de suspender a ocho integrantes de la junta directiva de la entidad, en las últimas horas se produjo la destitución del Director Ejecutivo de la entidad Héctor Jesús Santaella Pérez.

Desde las cinco de la tarde se desarrolló una Junta Directiva prevista en la agenda de la entidad gremial que no contaba seria asistida por los suplentes luego de las decisiones del Ministerio Publico.

Y fue en ese ejercicio donde se planteó en el orden del día tomar decisiones frente a su director ejecutivo y promover su salida fulminante.

También le puede interesar: Procuraduría abre investigación disciplinaria a directivos de Camcomercio

En esa acción seis integrantes votaron por su salida y dos más votaron de forma negativa.

Posteriormente vino el encargo de Carolina Hernández, quien se desempeñará como directora encargada de la Cámara de Comercio de la ciudad.

Ahora se espera la escogencia del nuevo director a través de un concurso de méritos según se ha informado de manera preliminar.

La decisión se produce ad portas del cierre de registro mercantil, en medio de una coyuntura económica compleja para la ciudad por la pandemia y con recursos estrictos en el funcionamiento de la misma.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir