MOVILIDAD

Aún no se autoriza la movilización de buses por vías de Santander

El gobierno nacional no ha dado el visto bueno para iniciar la movilización de buses por las carreteras de Santander.

A raíz de la solicitud realizada por las empresas del transporte terrestre de pasajeros para la reactivación de las rutas piloto intermunicipales a partir del 1 de julio, la Gobernación de Santander  informó  que este sector económico, no será reabierto en la fecha propuesta, por las siguientes determinaciones:

Lea:A 713 asciende el número de casos de COVID-19 en Santander

1. El Ministerio de transporte no se ha pronunciado para la reactivación de este sector, ni han viabilizado la aprobación de rutas pilotos para el Departamento de Santander.

2. A la fecha, está pendiente el trámite y viabilizaciòn de los protocolos de bioseguridad de las empresas de transporte intermunicipal de Santander.

3. Al 30 de junio de 2020, las alcaldías municipales no han aceptado, ni autorizado los destinos propuestos por las empresas de transporte intermunicipal.

De interés:El desempleo llegó al 18,8% en Bucaramanga

El Gobierno de Santander, señaló  el mandatario seccional, Mauricio Aguilar,  teniendo en cuenta las condiciones actuales de contagio del COVID-19 y priorizando el bienestar de las comunidades, seguirá trabajando para la reactivación de los sectores productivos del departamento, con protección, responsabilidad y seguridad, para proteger así la vida y salud de todos quienes viven en en el departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir