Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Santa Marta
Narcotráfico

Policía inmoviliza una ‘narcomotocicleta’ en Santa Marta

Dos personas fueron capturadas durante el procedimiento realizado sobre la carretera Troncal del Caribe.

Policía Santa Marta

El operativo se desarrolló en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla, cuando los policías que realizaban controles en esa importante arteria nacional, solicitaron el pare a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de placas CLD-18D marca BAJAJ.

Al momento de ser requeridos por las unidades en servicio, los policías realizaron la respectiva inspección, encontrando debajo del sillón del vehículo, 500 gramos de cocaína y 300 gramos de marihuana.

Posterior a este hecho, las autoridades inmovilizaron la motocicleta y los ciudadanos Keiner De Jesús Causado Mangas y Eliel Bhajin Durán Palacio fueron capturados y trasladados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir