SERVICIOS PÚBLICOS
SERVICIOS PÚBLICOS

75 mil viviendas están sin agua en Belén

Empresas Públicas de Medellín invitó a las personas a no agolparse en los carro tanques que distribuyen el agua potable.

El Grupo EPM solicitó a la comunidad de Belén, que durante esta tarde están sin el servicio de agua pogtable, a que eviten la aglomeración, y que las filas las hagan guardando las medidas de bioseguridad en las que han insistido las autoridades sanitarias de la ciudad, dada la pandemia del COVID 19.

"Se pide a las personas mantener una distancia prudente entre una y otra y hacer uso permanente del tapabocas", señaló EPM en un comunicado.

La empresa dispone en estos momentos de siete carrotanques rotando por los barrios y se está tramitado un vehículo adicional para los próximos minutos, para abastecer de agua a sus habitantes.

EPM trabaja para reparar los daños en el sistema primario, pero por la complejidad de las obras, su terminación ha sufrido atrasos. Se comunicará de manera oportuna los avances de los trabajos y la hora en que se rehabilitará el servicio a los usuarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir