Coronavirus Covid-19

Medidas especiales para domiciliarios

Restaurantes adoptan nuevas acciones con relación a la prueba piloto para la reapertura de estos establecimientos

Los domiciliarios se han convertido en la principal herramienta de los restaurantes durante los tres meses de aislamiento, como consecuencia del Coronavirus.

El sector gastronómico en Cúcuta manifestó que adoptan nuevas medidas de bioseguridad para mejorar estas condiciones de entrega de estos alimentos.

Los establecimientos decidieron extremar los protocolos de bioseguridad tomando como recomendación las indicaciones dadas por el Gobierno Nacional ad portas de iniciar la prueba piloto que busca la reapertura gradual de estos negocios.

Quienes transportan estos alimentos deberán hacer un uso obligatorio de guantes y tapabocas especiales. Además, estarán más protegidos los recipientes en los que llevan estos pedidos.

También le puede interesar: Aumentan casos de COVID-19 en Norte de Santander

Juan Pablo Londero, presidente de Acodrés le dijo a Caracol Radio que “hemos empezado a explicarles la importancia del cuidado, de la utilización de los elementos de protección no solo para nosotros sino para ellos que tienen familias en sus casas”.

Indicó además que “en el caso de los restaurantes, les decimos que deben manejar su protección, su medida de aislamiento. Algunos restaurantes hemos empezado a adoptar empaque especiales de bioseguridad lo más hermético para que lleguen bien a las casas”.

La principal orientación para estos domiciliarios es evitar el mayor contacto con los usuarios y comensales.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir