Abandono menores

Salvan a recién nacido abandonado en arroyo de Soledad

La menor de 2 horas de nacido se encuentra en buen estado de salud

Sorprendidos quedaron los vecinos del barrio Cachimbero del municipio de Soledad cuando el llanto de un bebé se escuchó hacia las 6:00 de la mañana de este martes 30 de junio proveniente de un arroyo.

Una de las vecinas decidió bajar hasta el canal para ver de qué se trataba cuando notó la presencia del menor abandonado y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Lea también: Tenemos que ser más cívicos: el mensaje de Shakira a Barranquilla

En un reporte preliminar, la Policía Metropolitana relató el bebé rápidamente es trasladado a la Clínica Juan Dominguez de Soledad para verificar su estado de salud.

"Los médicos manifiestan que tenían 2 horas de nacido y al menor se le restablecieron sus derechos por parte del personal de infancia y adolescencia y posteriormente es entregado al ICBF con los debidos protocolos de bioseguridad.", expresa el boletín de las autoridades.

A principios de junio un caso similar se registró en el centro de Barranquilla cuando un bebé, quien fue llamado por los uniformados que lo rescataron como Emanuel, fue hallado con pocas horas de nacido en medio de la vía pública.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir