Ciudades

Medellín

Se fugaron 7 integrantes de las disidencias de un batallón en Medellín

El hecho ocurrió en el Batallón Bomboná, en la comuna de Buenos Aires, centro oriente de Medellín.

Se fugaron 7 integrantes de las disidencias de un batallón en Medellín

Se fugaron 7 integrantes de las disidencias de un batallón en Medellín(Colprensa)

Medellín

El Ejército Nacional confirmó que siete presuntos miembros de las disidencias de los frentes 18 y 36; se fugaron de su sitio de reclusión en el Batallón Bomboná, en el barrio Buenos Aires, centro oriente de Medellín.

El Comando de la Séptima División dijo que en los hechos que son materia de investigación, ocurridos en la madrugada de hoy, se presentó la fuga de siete individuos, integrantes de grupos armados organizados, que se encontraban a orden de los juzgados y en custodia en las instalaciones del Batallón de Artillería N.º 4 Coronel Jorge Eduardo Sánchez, en Medellín, ante la carencia de disponibilidad de espacio en centros penitenciarios.

Una vez conocido el hecho, se realizaron las coordinaciones pertinentes con la Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación y demás organismos, con el fin de lograr la recaptura de estos criminales, así como para iniciar la investigación penal a que haya lugar.

Este Comando ordenó la apertura de las investigaciones disciplinarias e informe a las autoridades penales contra el personal militar que estaba a cargo de la custodia, a fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que sucedieron estos hechos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad