Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Denuncias

Diputado denuncia al gobernador por incumplir los protocolos de biosegurida

Señala que le han llegado pruebas de que participó de una reunión social en un municipio durante sus giras.

Imagen suministrada /

El diputado Camilo Gaviria Gutiérrez, denunció ante la Procuraduría y Contraloría al Gobernador de Caldas, por participar en una reunión social en Pensilvania incumpliendo las medidas de bioseguridad, señala que ha recibido evidencias de varios ciudadanos de los municipios donde el mandatario ha realizado sus correrías e inaugurado varias obras.

“El hecho más grave lo tenemos en el municipio de Pensilvania el pasado viernes 19 de junio, el gobernador con sus colaboradores en la finca Los Gallos, vereda Los Jazmines que queda en la vía que conduce del municipio de Pensilvania al corregimiento de Arauca, decidió infringir el decreto 749, todas las normas de aislamiento, y nos envían las fotos que he publicado donde aparecen en una fiesta donde se muestra licor, menores y un claro incumplimiento a las medidas de bioseguridad dadas por el gobierno nacional”. Indicó el excandidato a la gobernación de Caldas

Resalta que los funcionarios son quienes debe cumplir las normas, dar ejemplo y no abusar de la autoridad que se les confiere.

“Le pedimos a los entes de control que realmente haya resultados en la investigación, porque aquí en Caldas desde hace rato están pasando cosas indebidas y esta es la labor que tenemos como diputados, hacer control político y proteger la salud y la vida de los caldenses en estos momentos complejos del COVID-19”. Puntualizó.

Lea También: Policía de Caldas prioriza acciones para evitar la violencia intrafamiliar

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir