Salud y bienestar

Policía Nacional Colombia

Policías presuntamente ebrios en Cartagena deberán responder por 5 delitos

Los dos patrulleros que protagonizaron un accidente de tránsito, fueron capturados y quedaron a disposición de un juez

Policías presuntamente ebrios en Cartagena deberán responder por 5 delitos

Policías presuntamente ebrios en Cartagena deberán responder por 5 delitos(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Por abandono del puesto, utilización ilegal de uniformes e insignias, porte ilegal de armas de fuego del estado, daño en bien del estado, y daño en bien ajeno, serán imputados los dos patrulleros involucrados en un bochornoso incidente cerca al barrio Villa Rosita de Cartagena, donde al parecer, conducían un vehículo institucional alicorados.

Los funcionarios que permanecen detenidos en una celda bajo custodia de la Policía Metropolitana, fueron capturados en el lugar de los hechos y se negaron a practicar la prueba de alcoholemia por lo que deberán cancelar el equivalente a 1440 Salarios Mínimos Diarios Legales Vigentes.

“En los exámenes médicos concomitantes con la privación de la libertad, el personal sanitario comprobó la presencia de signos clínicos de embriaguez en los dos uniformados quienes, además, deberán pagar por los daños ocasionados al vehículo comprometido en la colisión”. dijo la institución en un comunicado.

Una vez sean escuchados en diligencia de indagatoria, el Juez de Instrucción Penal Militar y Policial, procederá a definir su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad