Educación

Subsidios del 60% para estudiantes de estratos 1 y 2 de la Uniquindío

El anunció lo realizó el rector del alma mater, José Fernando Echeverry

En el marco de una transmisión en vivo del Facebook de la Gobernación del Quindío, el rector del alma mater José Fernando Echeverry, anunció auxilios económicos para los estudiantes en sus matrículas. Es así como los estratos 1 y 2 obtendrán subsidios de hasta el 60%, para el estrato 3 hasta el 40% y para los estratos 5 y 6 del 15%.

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo presidente del consejo superior del alma mater y el rector de la institución José Fernando Echeverry indicaron que con recursos del orden nacional, departamental y de la universidad alcanzan los 5964 millones de pesos como bolsa presupuestal para ayudar a los estudiantes que están matriculados y a los nuevos en todas las modalidades.

Vea también: Confianza, disciplina y fe: Diego Fernando Jaramillo rector Von Humboldt

En cuanto a las clases bajo el modelo de alternancia se conoció que el próximo 6 de julio retornan los estudiantes de medicina que estarán bajo los estrictos protocolos de bioseguridad y los profesores de investigación harán uso de los laboratorios a partir del 15 de julio. El semestre se tiene previsto iniciar para distancia el 15 de agosto y presencial 18 de agosto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir