Ciudades

Reactivación Económica

Suspenden el Plan Piloto para reabrir los restaurantes de Cali

Según lo acordado, el plan debería iniciar a partir de hoy 25 de junio, y abarcaría la zona del Parque del Perro

Suspenden el Plan Piloto para reabrir los restaurantes de Cali

Suspenden el Plan Piloto para reabrir los restaurantes de Cali / Alcaldía de Cali

Cali

El plan piloto para que los restaurantes de Cali retomaran sus actividades fue suspendido. Así lo dió a conocer la Alcaldía, asegurando que esta decisión se tomó para acatar las órdenes del Gobierno nacional respecto a estos establecimientos.

La estrategia que pretende ser el primer paso para la reactivación económica de este sector, iniciaría desde hoy 25 de junio, y se llevaría a cabo en la zona del Parque del Perro durante cinco días, desde el mediodía hasta la medianoche.

Brani Prado, representante de Acodres, gremio que reúne a los restaurantes, manifestó a Caracol Radio que esta era una decisión que no se esperaban, pues ya tenían todo listo para reiniciar su labor.

"El sector gastronómico en el Valle puntualmente ya no da un minuto más de espera para poder abrir. Este piloto era la luz de esperanza para muchísimos empresarios de la zona", expresó Prado.

El gremio le pide al Gobierno nacional que los apoye, pues ya no aguantan más en materia de autosostenimiento económico y que cuentan con las medidas de bioseguridad y logísticas necesarias para comenzar a operar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad