Economía

Hoy por Hoy

FinsoTienda, la apuesta para madres cabeza de hogar en cuarentena

La iniciativa busca apoyar a las mujeres en medio de la pandemia.

HOY POR HOY - FINSOTIENDA - 25 JUNIO 2020

HOY POR HOY - FINSOTIENDA - 25 JUNIO 2020

11:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1593116979622/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia

Barranquilla

En el marco de la pandemia y con el fin de brindar la posibilidad de emprender a las madres, Finsocial ha trabajado en un nuevo producto al que ha denominado Finsotienda y tiene como propósito, desembolsar recursos para que las mujeres cabezas de familia creen su propio emprendimiento y puedan convertirse en dueña de su propio negocio, proporcionándole una fuente adicional de sustento y progreso.

En Hoy por Hoy, Santiago Botero, Gerente de Finsocial explica los requisitos y lo que se debe tener en cuenta para aspirar a la iniciativa de apoyo a las madres solteras.

"Los que aprendimos a dar, nos damos cuenta que cuando damos es cuando mejor nos sentimos, entonces no gusta seguir dando y esa es nuestra herramienta importante y vinimos al mundo a ser ese instrumento", explicó Botero, a propósito del lanzamiento del nuevo programa.

Durante la actual contingencia, Finsocial ha entregado más de 10 mil mercados, así como almuerzos al personal médico y elementos de bioseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad