Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Homicidios

Homicidios en La Dorada y Agudas, Caldas

Al parecer obedecen a temas de microtráfico y abigeato

Coronel Luís Alberto Gómez Luna, Comandante Policía Caldas / Tomada de video Policía Caldas

Coronel Luís Alberto Gómez Luna, Comandante Policía Caldas

Manizales

El comandante de la Policía en Caldas, Coronel Luís Alberto Gómez Luna, confirmó que ya tienen conocimiento de quiénes son los responsables de los más recientes homicidios ocurridos en los municipios de La Dorada y Aguadas.

Lea también: Territorial de Salud pide a las IPS restablecer pronto todos los servicios

De acuerdo con el uniformado han podido determinar que el caso del asesinato en el puerto caldense de trata de un tema de microtráfico, mientras que el de la ciudad de las brumas obedece a problemas de abigeato.

El uniformado anunció que las investigaciones van por buen camino y que en los próximos días, junto con la Fiscalía General de la Nación darán resultados en estos casos.

Lea también: Capturan a un hombre por presunta agresión a su mamá

Resaltó que lo importante para la Policía en este departamento es salvar vidas por lo que siempre tratan de hacerlo focalizando los problemas que se presentan en los municipios.

Síganos en Facebook Live e Instagram comon@MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir