Casos judiciales

Capturan a un hombre por presunta agresión a su mamá

El hecho se habría registrado en el barrio Las Colinas de Manizales

Captura en Manizales /

Un hombre de 19 años que es acusado de violencia intrafamiliar por presuntamente agredir a su mamá, fue enviado a la cárcel como medida preventiva, por un juez de control de garantías de Manizales.

Lea también: Así ha sido la gestión de la Alcaldía en los 100 días del COVID-19

De acuerdo con la investigación, los hechos habrían ocurrido el pasado 17 de junio en el barrio Las Colinas, cuando esta persona supuestamente estaba golpeando y agrediendo a su progenitora bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Según la víctima, ella intentó llevar a su hijo a la clínica, pero este con insultos la empujó y comenzó a golpearla, además de tomarla del cabello para arrastrarla.

Lea también: Caldas llega a 237 personas con COVID-19. Hoy se reportaron 6 casos más

De acuerdo con la Fiscalía, la afectada tenía una medida de protección, pues el pasado 2 de junio el procesado también la habría maltratado físicamente, por lo cual ella instauró la denuncia, en la que indicó que su hijo la ha agredido aproximadamente 10 veces en los últimos años.

El hombre fue capturado en flagrancia pero en la audiencia no aceptó los cargos.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir