Lo más leído

  • Cambios en la Policía: Nuevo comandante en Bogotá y director de Polfa
  • Cinco clínicas de Cartagena tienen 100% de ocupación de sus camas UCI
  • Heymar Escobar, de la cotidianidad colombiana al éxito con el bitcoin
  • Tribunal Judicial de Cartagena condenó a Judith Pinedo por venta de playa
  • Fracasa ensayo de tratamiento de AstraZeneca contra COVID-19
  • Cayó 'Selene' por presunto tráfico de drogas en el aeropuerto de Cartagena

Hoy es noticia

Más temas
Lluvias
Lluvias

Las lluvias tienen en alerta roja a cinco municipios de Antioquia

Las precipitaciones tienen en riesgo de deslizamientos de tierra y desbordamientos de quebradas a las subregiones del Oriente y el Magdalena Medio.

Durante el fin de semana las altas precipitaciones han afectado a gran parte del departamento, especialmente el nordeste y el oriente de Antioquia. Donde más de 500 personas han sido afectadas por el desbordamiento de quebradas y fuertes vendavales. Según el más reciente reporte del Centro Regional de Pronóstico y Alertas cinco municipios del oriente y magdalena Medio continúan en alerta roja.

Según el informe hay una alta probabilidad de incrementos súbitos en el nivel del río Nare y sus afluentes: los ríos Negro, Marinilla, Nus y Samaná Norte, entre otros, se recomienda especial atención en los municipios de Rionegro, Marinilla, San Luis, en el oriente del departamento y en Yolombó y Puerto Nare en el Magdalena Medio.

También se reporta alerta naranja en la cuenca del río Porce por probabilidad de crecientes súbitas en las quebradas que surten a los ríos del Valle de Aburrá, aportante de la cuenca alta del río Porce. Con especial cuidado y alerta en el río Medellín y sus afluentes cercanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir