Contrabando
Contrabando

Incautan millonario cargamento de contrabando en el Golfo de Urabá

La Armada Nacional interceptó una embarcación en jurisdicción del Distrito de Turbo y ella habían mercancía avaluada en 240 millones de pesos.

La Armada Nacional informó que durante labores de registro y vigilancia avistaron una embarcación en el Golfo de Urabá en jurisdicción del Distrito de Turbo y una vez notaron la presencia de la fuerza pública con actitud sospechosa desviaron su rumbo hacia el río Atrato. De inmediato se alertó a la patrulla Fluvial del Ejército y en coordinación lograron interceptarla.

La embarcación fue obligada a regresar al mar donde la Armada la inspeccionó y encentraron en su interior 152 cajas envueltas en plástico negro, que contenían 50 mil cajetillas de cigarrillos y 618 botellas de whisky de diferentes marcas, sin la documentación que acreditara su procedencia. La mercancía, avaluada comercialmente en 240 millones de pesos fue puesta a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas, para efectuar el correspondiente procedimiento de decomiso.

Así mismo, la embarcación fue incautada y los tres ocupantes capturados y dejados a disposición de la Fiscalía que será la encargada de definir su situación judicial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir