Ciencia y medio ambiente

Establecimientos comerciales

Detenidas 17 personas durante fiesta clandestina en Neiva

A los detenidos les fue impuesto el comparendo por violación al aislamiento y las autoridades realizaron el cierre del establecimiento comercial.

Detenidas 17 personas durante fiesta clandestina en Neiva

Detenidas 17 personas durante fiesta clandestina en Neiva(Foto Policía)

El operativo se cumplió en el barrio Diego de Ospina de la capital huilense, donde uniformados alertados por la comunidad acudieron al lugar donde se hallaron a 16 hombres y una mujer consumiendo licor al interior de un establecimiento comercial.

El Coronel Héctor Ruiz, de la Policía Metropolitana indicó que: "fueron encontradas 17 personas en una fiesta con música y consumiendo bebidas alcohólicas, trasgrediendo la norma de aislamiento y poniendo en riesgo su vida”.

A los detenidos les fue impuesto el comparendo por violación a la medida, y se realizó el cierre del establecimiento comercial.

Este es el segundo caso de fiestas clandestinas que se produce en la capital huilense. Además, esta semana se logró también la captura de 22 personas entre ellas trabajadoras sexuales de nacionalidad venezolana en una celebración clandestina al interior de un hotel.

“Pedimos más conciencia y responsabilidad social a los ciudadanos, para aquellos que no quieren cumplir que entiendan que se hacen acreedores a sanciones”, puntualizó el uniformado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad