Modifican toque de queda en Ibagué
La medida se tomó para este puente festivo y el próximo.
Durante los próximos puentes festivos de junio el toque de queda tendrá modificaciones, con el fin de prevenir el aumento de casos de COVID-19.
Así las cosas, los días 20, 21 y 22 y 27, 28 y 29 de junio, aplicará el toque de queda desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente, teniendo en cuenta que las medidas de movilidad se mantendrán.
- Fuertes controles en las vías del Tolima
- Exalcalde de Ibagué Luis H. Rodríguez nuevamente en el ojo del huracán
Asimismo, se modificó el horario de restricción de circulación del pico y cédula durante los puentes festivos siguientes, desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m:
Sábado: 0-1-2-3-4
Domingo: 5-6-7-8-9
Lunes festivo: 0-1-2-3
El funcionamiento de los centros comerciales, establecimientos de bienes y servicios de primera necesidad, veterinarias, farmacias y panaderías, durante estos días será hasta las 8:00 p.m.
Carlos Portela, secretario de Gobierno, señaló que estas medidas se tomaron debido a la desobediencia de algunos ciudadanos durante el pasado fin de semana, donde se impusieron más de 100 comparendos.
"Esperamos que los siguientes puentes festivos la ciudadanía acate las medidas impuestas para que juntos podamos evitar la propagación de este virus en nuestra ciudad", dijo el funcionario.