Aislamiento social

Cierran 110 comercios por violar restricciones durante plan de seguridad

Las autoridades reportan que más de 70 personas han sido enviadas a la UCJ.

Un total de 110 establecimientos comerciales han sido cerrados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, desde que se puso en marcha el 'Plan Ángelus' , que busca reforzar y garantizar el cumplimiento del aislamiento en Barranquilla y el departamento.

De acuerdo con el general Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía en Barranquilla, la medida se dio, al encontrar que los comercios estaban violando diversas normas en el marco de la emergencia.

"Entre todos tenemos que hacerle frente a este problema, llamar a la gente a la disciplina y es la única manera que podemos lograrlo", dijo el Comandante, quien agregó que con el plan se ponen en marcha medidas "un poco más agresivas" para generar consciencia en la ciudadanía.

Lea también: Llegó Batallón Anticovid a Barranquilla

En lo que va de la jornada, que arrancó desde el viernes a las 6:00pm en Barranquilla y su área metropolitana, más de 70 personas han sido trasladadas hasta la UCJ, Unidades de Convivencia Ciudadana y Justicia, por ser reiterativos al incumplir las medidas de aislamiento y bioseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir