Economía

Compras por internet

Las compras en línea también son otra opción para los días sin IVA

Así lo recordó a la Gobernación de Antioquia ante las multitudinarias aglomeraciones registradas durante el día sin IVA

Las compras en línea también son otra opción para los días sin IVA

Las compras en línea también son otra opción para los días sin IVA / Cortesía Twiiter de @OskarAlarkon

Antioquia

Debido a las aglomeraciones que se han reportado este viernes 19 de junio en los diferentes almacenes del departamento, especialmente en el valle Aburrá por el día de compras sin pagar el IVA, la Gobernación de Antioquia en cabeza de la Secretaría de Salud, recomendó a las personas evitar ese tipo de actividades y  aprovechar la opción de compras en línea por internet quien pueda hacerlo.

Esta recomendación y con intención de petición se hace porque quedarían dos días más en el mes de julio que tienen este beneficios, el 3 y 19. Y si se reportan los desórdenes como el registrado en la primera fecha, la cifra de contagios podría incrementar de manera acelerada. Por lo que la gobernación también llamó la atención de los consumidores a privilegiar la vida y la salud de la familia y el resto de las personas.

Nuestra invitación desde el gobierno de Antioquia es que, sino tiene que salir no o hagas y en ese equilibrio entre la reactivación gradual y segura de la economía privilegiar las compras en línea”, dijo el gobernador (E) de Antioquia, Luis Fernando Suárez.

Durante las horas de la mañana las personas han registrado por las redes sociales esta realidad que de alguna manera preocupa a las autoridades de salud especialmente porque en los últimos días las cifras de contagio de personas con el COVID-19 han ido aumentado.

También se recomendó a quienes decidan salir a los almacenes ser rigurosos con las recomendaciones de desinfección, tapabocas y distanciamiento social lo mismo para los comerciantes, exigir este requisito para evitar sanciones como las ya impuestas en reconocidos almacenes de cadena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad