Economía

Taxis

Taxistas se muestran optimistas para el día sin IVA

El gremio entiende que con la actual emergencia económica probablemente no sea tan alto el volumen de clientes

Taxistas de Manizales

Taxistas de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

El líder de la Unión de Taxistas de Manizales, UTM, Leonardo Vargas, dijo en Caracol Radio que en el gremio amarillo esperan que este primer día sin IVA el viernes 19 de junio, sea una gran oportunidad para la recuperación de la economía de la ciudad y el país en general.

Lea También: Nuevas medidas para el transporte público por el día sin IVA

Para esta jornada la Alcaldía municipal decretó que los taxis, buses, busetas y colectivos podrán prestar sus servicios de 5 de la mañana a 12 de la noche, y que el mismo horario se aplicará para los otros dos días sin IVA que estableció el Gobierno Nacional los próximos 3 y 19 de julio.

Lea También: Habilitado el transporte de pasajeros entre Aranzazu y Manizales

“ Esperamos que salgan muchas personas a las calles para realizar sus compras, aunque entendemos que con la actual emergencia económica probablemente no sea tan alto el volumen de clientes. Igualmente debemos tener fe.”

Afirmó además que el otro factor que podría desanimar a la gente para este viernes, es el hecho de que existan miles de denuncias por parte de la ciudadanía ya que los comercios están subiendo los precios de sus artículos justo en estos días previos, por lo que no habría en realidad ningún ahorro para los compradores.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad