Sospechoso de un asesinato en Ibagué fue dejado en libertad
El crimen ocurrió contra un comerciante del municipio de Planadas.
Eran pasadas las 9:20 de la mañana del pasado miércoles y tres disparos se escucharon en la calle 14 entre las carreras Sexta y Séptima del barrio Pueblo Nuevo de Ibagué.
Las balas impactaron la cabeza de Nelson Javier Moreno Baquero, de 34 años, quien cayó muerto.
Los comerciantes quedaron perplejos y vieron como dos hombres escaparon en una motocicleta.
Minutos antes de ser asesinado, Moreno Baquero, salió del conjunto Miramontes, ubicado en la zona, sin rumbo conocido.
Al sitio llegaron los agentes e hicieron un plan candado y detuvieron a un sospechoso, a quien trasladaron al distrito uno de la Policía a Metropolitana.
- Amenazan con quemar a un hombre por tener coronavirus
- Una mujer se quitó la vida en un centro comercial de Ibagué
Caracol Radio, a través de fuentes judiciales, conoció que el individuo registra anotaciones por los delitos de hurto calificado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
No obstante, fue dejado en libertad porque no tendría relación en el asesinato de Moreno, quien había llegado a Ibagué el pasado lunes a hacer un negocio de un automotor.
El coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía Metropolitana, le dijo a Caracol Radio que avanzan con las investigaciones para determinar los móviles y capturar a los responsables.
Por ahora, los agentes están analizando las cámaras de seguridad e indagando sobre el origen de una motocicleta que dejaron abandonada los sicarios.