Actualidad

Periodistas

Piden intervención de Procuraduría por agresión a periodista en Cartagena

El Colegio Nacional de Abogados anunció que un equipo de juristas estará al frente de la defensa del comunicador José Manuel Pinzón.

Piden intervención de Procuraduría por agresión a periodista en Cartagena

Piden intervención de Procuraduría por agresión a periodista en Cartagena(Captura de video)

Cartagena de Indias

El Colegio Nacional de Abogados seccional Cartagena rechazó el procedimiento policial en que fue detenido el periodista José Manuel Pinzón, en la ciudad de Cartagena y solicitó al comandante de la Policía Metropolitana y a la Procuraduría General de la Nación las investigaciones respectivas.

José Manuel Pinzón Monterrosa, es un periodista de gran trayectoria y apreciado por la comunidad Cartagenera. Creemos que los periodistas con su acreditación pueden movilizarse en la ciudad para buscar la noticia; ello da lugar a un tratamiento especial por parte de la policía. Que se aperture una investigación y que se sancione a los responsables”, destacó Nausicrate Pérez Dau, director ejecutivo seccional Cartagena del Colegio Nacional de abogados.

Lea también: En Cartagena, Policía agrede al periodista, José Manuel Pinzón

El gremio de los abogados considera que la Policía Nacional tiene que tratar a los ciudadanos del país, como lo establece la Constitución y la Ley, respetando la honra y bien de todos los ciudadanos y más en aquellos ciudadanos que no representen ningún peligro para la sociedad tienen que ser tratados dignamente para la Policía, destacan.

Anuncian que un grupo de abogados estará al frente de la defensa jurídica del comunicador José Manuel Pinzón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad