Justicia

Denuncias

Así fue atracado Víctor Aristizábal en el municipio de Sabaneta

Al ex goleador de la Selección Colombia y otros equipos de fútbol le robaron el celular y salió ileso.

Así fue atracado Víctor Aristizábal en el municipio de Sabaneta

Así fue atracado Víctor Aristizábal en el municipio de Sabaneta / Instagram

Antioquia

Víctor Hugo Aristizábal, ex goleador de la Selección Colombia y otros equipos de fútbol como el Atlético Nacional, denunció en su cuenta de Instagram que un hombre que se movilizaba en una motocicleta lo intimidó con arma de fuego y le robó el celular mientras él caminaba por la vereda San José del municipio de Sabaneta en el sur del valle de Aburrá, zona catalogada por la administración municipal como la más segura de esa población.

Lea también: Iglesias en Medellín esperan aprobación de protocolo para reabrir

El exjugador también denunció el hecho delictivo publicando la placa de la motocicleta en la que huyó el ladrón, además de un video de una cámara de seguridad en la que se observa justo en el momento en el que lo atracan. En la red social escribió: “Cualquier información real del delincuente y su ubicación mandarme un mensaje al directo, igual ya las autoridades están detrás para hacer la captura”.

Sabemos que es una modalidad que se nos va a incrementar por el tema del COVID-19, porque los delincuentes se nos están viniendo de otras zonas de la ciudad a robar a esta parte, pero ya lo tenemos identificado”, aseguró Mariano Atehortúa, Secretario de Gobierno de Sabaneta.

Lea también: Pascual Bravo tiene más de 350 becas para educación superior en Medellín

Entretanto, Aristizábal indicó que salió ileso del hecho y que espera que las autoridades le ayuden a recuperar el teléfono celular por la información que tiene en él.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad