Ciudades

SEGURIDAD

Capturan a 45 personas por enfrentamientos en el centro de Medellín

La Policía Nacional interceptó la movilización estudiantil aludiendo incumplimiento del aislamiento obligatorio y daños en bien público y privado.

Capturan a 45 personas por enfrentamientos en el centro de Medellín

Capturan a 45 personas por enfrentamientos en el centro de Medellín / Guardianes Antioquia

Medellín

En enfrentamientos terminó una protesta estudiantil que recorrió las principales vías céntricas de Medellín y culminó con el encuentro de los manifestantes y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En la manifestación fue detenido por los uniformados un hombre, reconocido por subir videos a sus redes sociales desde diferentes manifestaciones, más conocido como 'Aquinoticias', sin embargo la Policía reportó que fue liberado minutos después.

Nuevos casos positivos de COVID-19 en La Minorista

Estas personas salieron del Centro Administrativo La Alpujarra protestando por homicidios contra miembros del partido FARC y el asesinado de Anderson Arboleda, un afrocolombiano muerto en un operativo de la Policía Nacional.

En Turbo no habrá medidas restrictivas durante festivos de junio

Cuando la marcha transcurría por la Avenida Oriental con La Playa, fue dispersada por Carabineros de la Policía Nacional, aludiendo que estas personas estaban violando el decreto de aislamiento obligatorio emitido por el Gobierno Nacional.

El General Eliércer Camacho, comandate de la Policía Metropolitana de Medellín, explicó que la Alcaldía de Medellín había autorizado la movilización desde La Alpujarra hasta el Parque de los Deseos, pero ante daños provocados a establecimientos comerciales, la Iglesia San José y ataque a un caballo de la Institución, se tuvo que intervenir.

"Ya estamos haciendo las denunciando y se han capturado a 45 personas, por actos vandálicos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad