Lluvias torrenciales

Deslizamiento de tierra en la vereda La Partida de La Mesa de Neira, Caldas

El accidente provocó la pérdida de la mitad de la banca en la carretera que comunica a Manizales y a Neira con los municipios del Oriente caldense.

Por las fuertes lluvias presentadas en la noche anterior y en la mañana de hoy, hubo un deslizamiento de tierra en el municipio de Neira, específicamente en la vereda La Partida de La Mesa.

El director de la Jefatura de Gestión del Riesgo, Medio Ambiente y Cambio Climático de Caldas, Félix Ricardo Giraldo Delgado, manifestó que el accidente provocó la pérdida de la mitad de la banca en la carretera que comunica a Manizales y a Neira con los municipios del Oriente caldense.

“La Secretaría de Infraestructura del departamento está desplazando un equipo de ingenieros con el fin de valorar la situación y tomar las medidas necesarias”, manifiesta Giraldo, y agrega que se está a la espera de definir si la vía tendrá cierre total.

Lea también: Alcaldía realiza búsqueda activa de COVID-19 en la comuna La Estación

Afirma además que hasta el momento no se tienen reportes de pérdida de vidas o de algún tipo producto alimenticio a causa de las lluvias. “Queremos recordar que la actual temporada de lluvias irá ocho días más según los pronósticos del IDEAM, por lo cual podremos tener unos aguaceros intensos en varias regiones del departamento”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir