Orden Público

Policía Nacional Colombia

36 personas fueron capturadas violando medidas de pandemia en Cartagena

La Policía Metropolitana realiza planes de control masivos con más de 100 hombres en distintas zonas de la ciudad

36 personas fueron capturadas violando medidas de pandemia en Cartagena

36 personas fueron capturadas violando medidas de pandemia en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Más de 100 hombres y mujeres que integran la Policía Metropolitana de Cartagena de las diferentes especialidades, desplegaron una intervención masiva en toda la ciudad, con el fin de hacer los controles de seguimiento al acatamiento de los decreto emanado por el Gobierno Nacional y la administración municipal, que establece el Aislamiento Preventivo Obligatorio o cuarentena “de todas las personas habitantes de la República de Colombia”, para enfrentar la pandemia del COVID-19, y de igual forma prevenir y reducir los delitos de impacto.

Fueron 100 hombres y mujeres de las diferentes especialidades de la Policía Nacional, quienes mediante la ejecución de los diferentes planes preventivos, disuasivos y operativos intervinieron las principales avenidas de la ciudad como: la Av. Pedro de Heredia, la Av. El Bosque, Av. Pedro Romero, con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.

Más de 1.200 personas requisadas, 06 capturas por violación a medidas sanitarias, 36 de ellas capturadas de manera preventiva administrativa y las cuales fueron dejadas en liberta de manera inmediata, 11 armas blancas incautada, 120 vehículos requisados, 281 motocicleta verificadas, 116 órdenes de comparendos a motocicletas por infringir el Código Nacional de Tránsito, 111 aplicaciones del Código Nacional de Policía, fueron los resultados obtenidos durante los planes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad