Concejos

Aprobado el plan de desarrollo de Armenia

En las últimas horas, el Concejo Municipal de la ciudad aprobó la totalidad del articulado del plan de desarrollo para el periodo 2020-2023

Después de una sesión virtual de 8 horas continuas, fue aprobado la totalidad del articulado del plan de desarrollo de Armenia para el periodo 2020-2023. En el marco del proceso se resaltan las dos acciones de tutela en contra del proyecto que generaron retrasos en la aprobación del mismo.

El presidente de la corporación municipal, Bryan Naranjo, señaló que fue importante la participación ciudadana para que la administración municipal brindara respuesta a las inquietudes y así, fueran tenidas en cuenta dentro de la discusión de este proyecto. Agregó, que el plan de desarrollo obedece a un programa de gobierno presentado por el alcalde suspendido de Armenia, José Manuel Ríos Morales.

Vea también: Nueva tutela contra el plan de desarrollo de la alcaldía de Armenia

Es de resaltar que dentro de los temas importantes del plan de desarrollo está la situación social y económica del COVID-19, infraestructura, cultura y deporte. El presupuesto del plan de desarrollo de la ciudad es de 1.6 billones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir