Ciencia y medio ambiente

Animales

Animalistas del Quindío realizan el llamado para la donación de alimentos

Diana Rodríguez de la Fundación Ecohuellas exhortó a la Alcaldía de Armenia para que realice el acompañamiento pertinente

DONACIÓN ALIMENTOS PARA ANIMALES EN EL QUINDÍO

DONACIÓN ALIMENTOS PARA ANIMALES EN EL QUINDÍO

10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200611193725844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

Y es que en el marco del aislamiento obligatorio son muchos los animales que se encuentran en estado de vulnerabilidad pues las donaciones de alimentos han disminuido, es por esto que Diana Rodríguez de la Fundación Ecohuellas encabeza una campaña con la cual buscan brindar mejores condiciones.

Por lo anterior se ha intensificado el llamado a la comunidad para que realicen donación en los puntos habilitados en Armenia que están ubicados en Miraflores Bajo, Mariela, Salvador Allende, Colinas, Popular, Farallones, Nuevo Armenia, Alfonso López, Génesis, Antonio Nariño, entre otros. Diana destacó que hay personas de esos sectores que brindan la ayuda pertinente a los animalitos.

La líder animalista realizó un llamado a la administración municipal manifestando que no han tenido el respaldo en este tipo de campañas. Además, exhortó a las autoridades de salud para que inicien con las jornadas de esterilización puesto que en esta época es cuando más se debe realizar el control de población.

Para las personas interesadas en realizar la donación se pueden comunicar al teléfono celular 3506916151 donde les brindarán la orientación respectiva.

Vea también: Policía iniciará acción penal por maltrato animal al norte de Armenia

Así mismo destacó que en cuanto a las denuncias por maltrato animal, los teléfonos habilitados para interponer las mismas no funcionan y eso dificulta la atención de los casos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad