Salud y bienestar

Centros penitenciarios

Personal de salud de Cárcel San Bernardo de Armenia, negativo para COVID-19

Las pruebas se realizaron a personal de salud e internos, después de que una médica contratista resultó positiva por COVID-19

CÁRCEL SAN BERNARDO RESULTADOS DE LAS PRUEBAS COVID-19

CÁRCEL SAN BERNARDO RESULTADOS DE LAS PRUEBAS COVID-19

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200611805540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Armenia

Recordemos que una médica contratista que atiende a los internos dentro de la cárcel San Bernardo de Armenia resultó positiva para COVID-19, lo que generó que 14 reclusos fueran aislados preventivamente puesto que tuvieron contacto con ella. Además también se había realizado el aislamiento de 8 contratistas de salud para evitar la propagación del virus dentro del centro de reclusión.

En las últimas horas se dio a conocer que las pruebas de COVID-19 realizadas tanto al personal de salud contratista de la cárcel como a los 12 de los 14 internos, han salido negativas.

En contexto: 14 internos de la cárcel San Bernardo en aislamiento por caso de COVID-19

Al respecto el mayor Gonzalo Patiño, director del centro penal de la ciudad, informó que se espera el día de mañana se conozcan los resultados de las dos pruebas que hacen falta para brindar la tranquilidad total.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad