Control tráfico

Levantan puestos de control en Ibagué

No hay suficiente personal policial.

()

La reactivación económica de la ciudad y la rotación del personal de la Policía que son enviados a un período de cuarentena de 14 días, disminuyó el número de miembros de la institución disponibles para mantener los puestos de control en los accesos a la ciudad.

"Con la reactivación económica se requiere personal de la Policía en diferentes puntos de la ciudad, además cada 14 días salen a período de cuarentena 200 uniformados, lo que disminuye el número de policías disponibles para el servicio, por lo tanto decidimos levantar esos puestos de control. Solo por algunos instantes los estamos activando", explicó el secretario de gobierno de Ibagué, Carlos Andrés Portela.

 

De otro lado, el funcionario recordó que cada establecimiento que proyecte reiniciar sus actividades debe contar con el visto bueno de sus protocolos de bioseguridad. El no tener el aval podrá ser sellado y sancionado.

"Los permisos los estamos otorgando en forma muy rápida. Dependiendo del sector de la economía cada secretaría correspondiente los está analizando y autorizando", precisó Portela.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir