Ciencia y medio ambiente

Agua

Aguas de Cartagena asumirá acueductos de municipios de La Línea en Bolívar

Los habitantes de Santa Rosa, Villanueva, San Estanislao, Soplaviento, Santa Catalina y Clemencia, podrán acceder a mejores servicios

Aguas de Cartagena asumirá acueductos de municipios de La Línea en Bolívar

Aguas de Cartagena asumirá acueductos de municipios de La Línea en Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Gobernación de Bolívar destinará a la empresa de servicios públicos Aguas de Cartagena S.A E.S.P., Acuacar, como el operador de los servicios de agua y alcantarillado de los municipios Santa Rosa, Villanueva, San Estanislao, Soplaviento, Santa Catalina y Clemencia.

“Este sería un nuevo polo de desarrollo para el departamento toda vez que muchos de estos municipios a pesar de su cercanía con la ciudad de Cartagena, no cuentan con el preciado líquido. Estamos apuntando a mejorar las condiciones de vida de nuestra gente porque sabemos que hacerlo también es apostarle al desarrollo” aseguró, Vicente Blel Scaff, mandatario departamental.

Lea también: Bloquean Troncal de Occidente en Bolívar por falta de agua potable

La decisión fue tomada durante una reunión virtual entre el gobernador de Bolívar, el Viceministro de Agua, José Luis Acero, el alcalde de Cartagena, William Dau, el gerente de Aguas de Cartagena, Jesús García y el gerente de Aguas de Bolívar, Arnaldo Barreto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad