A machetazos atacan a un joven en el sur de Cartagena
La víctima presenta dos heridas, una en su mano derecha y otra en el tórax

(Colprensa)

Cartagena de Indias
Guillermo Julio Díaz, de 24 años, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en la calle 8 del barrio Fredonia, cuando de repente, varios sujetos lo abordaron con un machete para atacarlo.
De acuerdo a la Policía, el joven recibió dos machetazos, uno en su mano derecha y otro en el tórax. Sin embargo, se conoció que por fortuna las heridas no son de consideración por lo que se recupera satisfactoriamente en la Clínica Madre Bernarda.
Lea también: Capturan a hombre por utilizar a niños para vender droga en Bolívar
Hasta el momento, la principal hipótesis de las autoridades señala que todo se produjo gracias a una supuesta rencilla por un hurto cometido hace un mes.
Guillermo Julio presentó dos heridas, una en su mano derecha y otra en el tórax. Hasta el momento no se reportan capturas.




