Essa reconoce error en la facturación
Aseguró que se presentó una confusión con la empresa de recaudo que hizo que se efectuara el cobro doble de la factura.

Essa reconoce error en la facturación
08:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
La Electrificadora de Santander confirmó que hubo un error en la facturación que reflejó un aumento en el recibo de por lo menos 30 mil usuarios.
Lea también: En Barrancabermeja se han realizado más de tres mil pruebas de COVID
El gerente, Mauricio Montoya Bozzi explicó que la razón de este inconveniente fue producto de un error en las cifras de la base de datos de los bancos recaudadores y el sistema comercial de la Essa. Diferencia que hizo que las personas que pagaron cerca a la fecha de corte o después no se les viera reflejado el pago en el recibo.
Le puede interesar: Hombre asesinó a su mujer e intentó suicidarse
Manifestó que ese error ya fue corregido en los sistemas de la electrificadora que se verá generada en la próxima factura. Por lo que los usuarios no tendrán que volver a realizar la cancelación.
Lea la noticia: VIDEO: Motociclista arrolló peatón en Girón
Las personas que consideren que es uno de los usuarios a los que no se ve esta acción podrán comunicarse a las líneas fijas o a través de la página.
Lea también: Operativos en plazas de mercado para evitar la pandemia
Por otra parte, aclaró que el resto de la gente que ha manifestado su inconformismo por el aumento en las facturas se debe a dos razones, la primera la temporada seca y el confinamiento que ha hecho que se aumente el consumo de energía.
Le puede interesar: VIDEO: Comunidad arriesga la vida al pasar por 'Puente Roto'
La factura la puede cancelar usando el número de cuenta, en cualquiera de los recaudadores autorizados (Finecoop, Coopenessa, Apuesta La Perla, Comercial Card, Coessa) o utilizando la herramienta virtual PSE.



