Bebé abandonado en Barranquilla ya cuenta con familia provisional
Una familia ya mostró su interés en asumir de manera provisional el cuidado del bebé Emmanuel, como fue llamado por los miembros de la Policía que rescataron al menor que fue hallado en una acera de la Avenida Murillo con Carrera 44, en el centro de Barranquilla, acompañado de una nota que decía "cuídalo mucho, amalo".
La noticia que conmocionó a la ciudadanía traspasó fronteras al ser destacada por medios de comunicación nacionales y extranjeros.
Lea también: Más de 600 empresas retoman labores ante fase de repaertura en Barranquilla
Los comerciantes vecinos a donde fue hallado el menor, también quisieron unirse con regalos a este recién nacido que de acuerdo con la nota, tenía dos días de nacido y después de los exámenes médicos, se determinó que se encuentra en buen estado de salud.
"Los niños deben estar en el centro de la sociedad y todos somos corresponsables de su cuidado y protección. Por eso, reiteramos el llamado a las mujeres en estado de embarazo para que nunca consideren abandonar a sus hijos como una posibilidad ante alguna situación desesperada", sostuvo la Directora General del ICBF, Lina Arbeláez.