Ciudades

Boyacá

Alcalde de Socotá y viceministro del Interior hablarán de seguridad

Según William Correa, los grupos ilegales podrían tomar represalias contra su vida por denunciar presencia de insurgentes en zona rural y urbana del m

Alcalde de Socotá y viceministro del Interior hablarán de seguridad

Alcalde de Socotá y viceministro del Interior hablarán de seguridad / Gobierno de la república (Gobierno de la república )

El alcalde William Correa manifestó que siente temor por su vida por la presencia del ELN en zona rural de su municipio.

El alcalde de Socotá, William Correa, dijo que la Unidad Nacional de Protección (UNP) le manifestó en los próximos días se le agendará una cita con el viceministro del Interior, Daniel Palacio, para concretar sus medidas de seguridad, tras denunciar amenazas de grupos al margen de la ley.

Se contactaron conmigo la UNP para solicitar una cita con el viceministro para adelantar una conversación para que lleguen las medidas de protección que estoy solicitando y sugiere la Policía”, explicó.

Insistió que la UNP tiene conocimiento del fallo de tutela del Consejo Superior de la Judicatura que le ordena se le brinde un esquema de seguridad de manera inmediata.

Correa dijo que si la UNP le cumple, podría revaluar su idea de renunciar al cargo y confirmó que en los próximos días hablará de su situación con el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad