Homicidios

Aprehendido adolescente por presunto homicidio en Manizales

Según la Policía, el día en que ocurrió el hecho el joven se evadió de una fundación

Investigan homicidio en Manizales /

Un adolescente de 17 años de edad fue aprehendido en la carrera 18 con calle 27 del barrio San José, acusado de ser el presunto responsable del homicidio de Luís Carlos Pamplona Chamorro de 25 años de edad, ocurrido en el pasado 1 de junio en La Avanzada.

Lea también: Investigan un nuevo homicidio en Manizales

Entrevistas a testigos, inspección al lugar de los hechos y verificación de cámaras de seguridad hacen parte de las acciones que ejecutaron los investigadores para recopilar evidencias y elementos materiales probatorios, para obtener una orden judicial la cual fue emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal para Adolescentes con Función de Control de Garantías.

Lea también: Territorial de Salud de Caldas alerta sobre falsas ofertas de empleo

El Coronel Diego Osvaldo Vásquez Rivera, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana, el adolescente el día en que ocurrió el hecho que es materia de investigación, se evadió de una fundación de la capital caldense.

El menor es judicilizado por el presunto delito de homicidio doloso.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir