Salud y bienestar

Murió patrullero de la Policía al parecer por COVID- 19 en Barranquilla

Murió patrullero de la Policía al parecer por COVID- 19 en Barranquilla

Murió patrullero de la Policía al parecer por COVID- 19 en Barranquilla(Cortesía)

Barranquilla

Una patrullero de la Policía Metropolitana de Cartagena murió al parecer por COVID- 19 cuando era atendido en la clínica de la institución, ubicada en el municipio de Soledad en el área Metropolitana de Barranquilla.

Según el reporte de las autoridades, el uniformado fue identificado como Jeimer Ávila Redondo, de 29 años, quien deja dos hijos de 2 y 4 años, respectivamente.

El agente, oriundo de la capital de Bolívar, ingresó el día 26 de mayo, al servicio de urgencias de una clínica de Cartagena con dificultades respiratorias, manifestando no haber tenido contacto directo con algún paciente positivo por COVID 19, indicó la Policía en un comunicado de prensa.

Lea también: Una mujer, que se contagió en clínica en Barranquilla, primer caso de COVID- 19 en Suan

Agregó que de inmediato, se coordinó su trasladado en ambulancia medicalizada a la ciudad de Barranquilla, con el fin de ser atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de alta complejidad.

Pese al esfuerzo del personal médico, el patrullero falleció este jueves a las 8 de la mañana, anotó.

Precisó que “Cumpliendo el protocolo de atención, se le realizaron pruebas para detectar el virus COVID-19, el día de su primera atención y hoy después del fallecimiento. Se espera aún el resultado de las mismas.”.

Ávila Redondo llevaba 9 años en la Policía y realizaba una actividad vocacional como integrante de uno de los cuadrantes del cai La Arrocera en el suroriente de la ciudad de Cartagena.

Según la Policía “Más de 33 felicitaciones y dos condecoraciones, dan cuenta de su trayectoria institucional, donde se destaca su liderazgo, su servicio a la comunidad, que inició como Auxiliar de Policía, en el departamento de Policía Urabá, el 28 de julio de 2009.

Anotó que “Posteriormente, como patrullero, desde el 23 de noviembre de 2012, se desempeñó como integrante de Cuadrantes en los CAI´s San Vicente y Soledad, Grupo de Fuerza Disponible en la Policía Metropolitana de Barranquilla, siendo trasladado a la Policía Metropolitana de Cartagena, desde el 14 de febrero de 2017, laborando en el CAI Paraguay, y a partir de 14 de enero de 2020, en el CAI La Arrocera.”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad