Ciudades

CAMIÓN CON DROGA

El camión de una reconocida empresa transportaba cerca de cien kg de droga

En el vehículo interceptado en el norte de Antioquia, la policía encontró 774 kg de marihuana y 93 de base de coca.

El camión de una reconocida empresa transportaba cerca de cien kg de droga

El camión de una reconocida empresa transportaba cerca de cien kg de droga / Policia Antioquia

En la vía a la costa Atlántica a la altura del municipio de Don Matías en el norte de Antioquia, la policía ubicó un camión que transportaba estanterías para un reconocido almacén de cadena del Valle de Aburrá, en él encontró 774 kilos de marihuana tipo creepy y 93 kilos de base de coca, la cual iba para la ciudad de Barranquilla.

Lea también: El miércoles arranca prueba piloto de apertura de iglesias en Puerto Berrío

La policía de Antioquia informó que el camión tenía seguimiento satelital de la empresa y esta observó que el vehículo se desvió de su ruta normal y acordada, por lo que informaron a la policía de un posible hurto, de inmediato hicieron un cerco y ubicaron el carro, ante la situación sospechosa procedieron a inspeccionarlo y ubicaron el alucinógeno envuelto en costales y oculto entre las estanterías.

Logramos incidir positivamente en contra de la criminalidad y el narcomenudeo de la costa Atlántica. Muy seguramente estos elementos iban a terminar en manos de nuestra juventud y la comunidad”, recalcó el Coronel Jorge Cabra, comandante de la policía Antioquia.

Lea también: Capturan hombre señalado de atentar contra militares en Antioquia

El oficial agregó que la delincuencia pretendía aprovechar la reapertura de los sectores económicos y así transportar la droga en la ruta Medellín – Barranquilla. El conductor fue puesto a disposición de la fiscalía por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad