Lo más leído

  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • Corte Constitucional tumba decreto que permite a Gobierno rescatar empresas
  • ELN reconoce participación en desmanes contra CAI de la Policía
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos
Policía Nacional Colombia

Cuatro capturados por porte ilegal de armas y hurto en Cartagena

Uno de ellos se desplazaba en muletas y le fue encontrada un arma hechiza en la pretina de su pantalón

En los barrios La María y Nelson Mandela, policías de la Metropolitana de Cartagena, capturaron a dos personas en flagrancia en poder de dos armas de fuego de fabricación hechiza, previniendo hechos delictivos en estos dos populares sectores del suroriente de la ciudad.

En el primer resultado, en la calle principal de Nelson Mandela, los policías observaron a un hombre en muletas desplazándose por el sector, quien es abordado y tras practicarle un registro le encontraron la pretina del pantalón un arma de fuego de fabricación hechiza, con un cartucho calibre 7.62 milímetros.

El capturado es conocido como ‘El Jorgito’, de 38 años, y quien tiene un registro por porte ilegal de armas del 25 de abril de 2010.

Lea también: Capturadas 18 personas que estaban en una fiesta clandestina en Cartagena

De manera simultánea, en la calle 45 del barrio La María, fue capturado en flagrancia, ‘El Bebé’, de 18 años, quien al ser abordado por policías le fue incautada un arma de fuego de fabricación hechiza, con dos cartuchos calibre 9 milímetros.

En Los Alpes, capturados por hurto

La información oportuna a la línea 123, permitió a los Cuadrantes desplegar un Plan Candado, para lograr capturar a dos presuntos delincuentes dedicados al hurto y recuperar las pertenecías de una ciudadana, en el sector El Parque de ese barrio.

Gracias a un plan candado, los policías del CAI La Castellana, ubicaron y capturaron a ‘El Yesid’ y ‘El David’ de 21 y 28 años de edad respectivamente, cuando pretendían darse a la huida en una motocicleta Honda Deluxe, color negro, de placas BEF 86C.

De acuerdo con la información aportada por la víctima, los dos sujetos la despojaron de sus pertenencias en cercanías al sector del Parque, huyendo hacia el barrio 13 de Junio. De inmediato se desplegaron policías hacia esta zona capturando a los dos delincuentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir