MOVILIDAD

VIDEO: Incomunicados 5 municipios por pérdida de banca

Las lluvias del fin de semana causaron que la vía se abriera y dejara afectadas a comunidades de Puente Nacional y Jesús María.

Las lluvias de los últimos días han causado la pérdida de la banca en el sector conocido como Delicias en los municipios de Jesús María y Puente Nacional.

Julio Niño, alcalde de este último indicó que la situación es complicada ya que la carretera está sobre fallas geológicas y sumado a ello es una vía secundaria importante para la provincia de Vélez que comunica a los municipios de Puente Nacional, Jesús María, Florián, La Belleza, parte de Albania y Sucre.

Lea también: Concejo escogerá nuevo personero encargado de Bucaramanga

El mandatario indicó que luego de dos días de estar incomunicados, llegaron al municipio funcionarios de la gobernación de Santander quienes están analizando el terreno.

Le puede interesar: Funcionaria de la Personaería denuncia presiones para reversar la nómina

Mientras tanto las alcaldías han hecho un paso provisional para la circulación de vehículos livianos que tengan permiso de movilidad.

Lea la noticia: Fundación donará bicicletas para trabajadores de la salud discriminados

Aclaró que este hecho ha generado afectaciones para la entrada y salida de alimentos a los municipios y se espera que no siga lloviendo o de lo contrario el paso temporal tendría que cerrarse para evitar situaciones lamentables a la vida humana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir