Ciudades

Violencia doméstica

Buscan a DJ que propinó brutal golpiza contra su pareja en Ibagué

La joven clama justicia a las autoridades.

Buscan a DJ que propinó brutal golpiza contra su pareja en Ibagué

Buscan a DJ que propinó brutal golpiza contra su pareja en Ibagué / Archivo (Colprensa)

Una brutal golpiza recibió la joven ibaguereña de 19 años Sharon Estefanía Hernández Zarta, por parte de su pareja en hechos que ocurrieron en el conjunto residencial Altos de Santa Sofía en esta capital.

El agresor, quien se encuentra huyendo de las autoridades fue identificado como Andrés Felipe Matallana, de 26 años, reconocido en el mundo del entretenimiento nocturno de la ciudad por su trabajo como dj.


Estefanía relato a Caracol Radio los duros momentos que vivió la noche del pasado 29 de mayo, cuando Matallana a causa de celos le propinó varios golpes en su rostro, lo que originaron lesiones en su ojo izquierdo, cuatro hematomas en su cabeza y más de 26 golpes en su cuerpo que, por poco acaban con su vida.

A eso, se le suma que Matallana, la intentó lanzar por el balcón del apartamento, la madre del agresor lo impidió, pero también fue atacada por su propio hijo, agregó Estefanía, quien clama a las autoridades que se logre dar con la captura de su expareja.

La víctima cuenta con una medida de protección de la Fiscalía, ya fue valorada por Medicina Legal y espera que su caso no quede en la impunidad, pues Matallana en el 2015, también había Sido denunciando por su expareja por el delito de violencia intrafamiliar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad