Policía Nacional Colombia

Policía da serenata a quinceañera en medio del confinamiento en Bolívar

Patrulleros sorprendieron a la adolescente que vive en el corregimiento La Loma de Simón, en el Distrito de Mompox

Danny Arias, quien reside en el corregimiento La Loma de Simón, jurisdicción del Distrito de Mompox, desde hace varios meses venía pensando cómo iba a celebrar los 15 años de su hija. La falta de dinero para brindarle un detalle la tenían preocupada, pero además de eso se sumaba el confinamiento que trajo consigo la pandemia del Coronavirus.

De inmediato tomó contacto con la estación de Policía e indagando logró dar con el número de teléfono del patrullero Josimar Alberto Peña Racero. Este agente era el mismo que hace varios días una vecina lo había escuchado cantar a través de una emisora de la población.

La mujer, muy emocionada, llamó al patrullero y le expresó sus deseos de brindarle un homenaje a su hija Shirly Arias, quien estaba próxima a cumplir sus 15 años. Sin pensarlo dos veces, el uniformado, decidió amenizar la celebración. “Con el mayor de los gustos”, dijo el uniformado.

Lea también: Por el Coronavirus, cierran los ingresos al municipio de Arjona, Bolívar

Pues bien, y llegó el gran día. Sin esperarlo, sentada en la puerta de su casa, Shirly, quien se había arreglado por ser el día su cumpleaños, vio a la distancia, como se acercaban dos policías, quienes, al estar frente a ella, dejaron sonar una guitarra. Viendo la emoción de la adolescente dieron inicio a la celebración de sus 15 años. Con una emotiva serenata y al son de la canción “Fecha natal”, ella, con algunos miembros de su familia que la acompañaron ese día, festejaron de una manera sencilla este gran día.

“Estoy orgulloso de pertenecer a mi institución. Me permite servir a los demás y ser un agente de cambio, de esperanza, de solidaridad. Sé que tal vez, esto es poco para muchos, pero hoy me siento feliz, de haber despertado estas sonrisas en Shirly, ella se lo merecía”, expresó el patrullero Josimar Alberto Peña Racero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir