Lo más leído

  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • 'Jorge 40' llegó a Colombia deportado de Estados Unidos
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa
  • Cayó en Cartagena presunto enlace del narcotráfico del Clan del Golfo
Cajas compensación

Comfenalco lanza aplicación para cobrar cuota monetaria en Cartagena

Se trata de Billetera Móvil, donde los usuarios podrán acceder a un código QR que permite retirar el dinero y hacer compras

La Caja de Compensación Familiar de Fenalco y Andi– Comfenalco Cartagena, activó una nueva herramienta tecnológica para que sus afiliados en Bolívar puedan hacer uso de la cuota monetaria que reciben mensualmente.

Se trata de la Billetera Móvil Comfenalco, un novedosa APP que permite, escaneando un código QR, retirar el dinero de la cuota monetaria y/o comprar en los establecimientos comerciales en convenio. Esta novedosa herramienta tecnológica ayudará de manera significativa a los pequeños comerciantes para facilitar procesos de venta con la seguridad de no manejar dinero en efectivo.

Esta alternativa desarrollada entre Comfenalco Cartagena y SuperGIROS, y que ya cuenta con 1.200 descargas, permite que los afiliados beneficiarios puedan acceder a más de 1.400 puntos de esta a red empresarial de servicios en la ciudad y el departamento.

Los usuarios tendrán la facilidad de tener como dígito de cuenta su número de celular, el servicio se ofrece sin cuota de manejo y facilita el retiro de la cuota monetaria desde el celular para compras en tiendas o establecimientos en convenio más cercanos.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir