Economía

Empresarios

Nos hemos reinventado llevando giros a domicilios: SuperGiros

Miguel Cortés, gerente SuperGiros Atlántico

Miguel Cortés, gerente SuperGiros Atlántico

09:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1590705217381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Caracol Radio los empresarios tienen voz: en esta ocasión Miguel Cortés, líder de SuperGiros, destacó la necesidad que ha tenido la compañía para reinventarse en medio de la cuarentena, que en un principio afectó a la empresa con el cierre casi que total de sus 2.000 puntos en el Atlántico.

Cortés explicó que la empresa debió abrir servicios que antes de la emergencia sanitaria no tenían como los giros a domicilios o la APP que puede ser descargada en celulares y tablets.

Lea también: $4.000 millones ha entregado Comfamiliar en subsidios de desempleo

"Ha sido dificil pero aun así hemos mantenido los ingresos de todo el personal directo, en especial de las madres cabeza de hogar que encuentran en nuestra compañía el sustento de sus familias", indicó.

El empresario destacó que hoy SuperGiros se ha convertido más que nunca en la conexión del gobierno Nacional con las familias vulnerables que reciben subsidios en medio del aislamiento obligatorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad